Quiénes somos

Somos Coasteering Vinaros, una rama de Maesports Turismo Deportivo, una agencia de viajes especializada en eventos depotivos. Nuestro objetivo es brindar experiencias emocionantes y seguras para aquellos que buscan disfrutar del deporte, la naturaleza y la adrenalina.

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y apasionados por los deportes extremos. Nuestras actividades incluyen coasteering, una emocionante combinación de ligera escalada, natación y saltos en acantilados, que te permitirá explorar las impresionantes costas de Vinaròs de una manera única y emocionante.

Agencia de viajes especializada en Turismo Deportivo

Es estos tres años de recorrido hemos organizado múltiples actividades.

Stages Deportivos con Tomi Misser, un triple campeon del mundo en tres disciplinas distintas de mtb.

Contamos también con la presencia de Joseba Beloki, ex-ciclista profesional, también recorriendo nuestro territorio pero ésta vez en ruta cicloturística, junio ´22.

Hemos organizado Campus de Futbol de Verano para niños y niñas de 6 a 14 años en Peñiscola, Benicarló y Vinaros.

Torneo de Futbol Sala de verano Marynton, con casi 200 jugadores durante el mes de julio.

Torneo Internacional de balonmano, con la presencia de varios equipos Asobal y europeos, BM Benidorm, BM Fertiberia Puerto Sagunto, EON Horneo Alicante y EGO Raimond Sassari (Italia y EHF)

 

+ 10 

INICIATIVAS

+ 1500

CLIENTES

+ 6

MODALIDADES

+ 50

VOLUNTARIOS

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.